Faltan unos días. Es necesario redoblar el esfuerzo para asegurar el triunfo del Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericanista en nuestra provincia. Es necesario desplazar al gobierno socialdemócrata de derecha, mal llamado socialista. De socialista no tiene nada, porque ha caído en el peor oportunismo que ha ocasionado la miseria y el abandono en gran parte de las localidades y barrios de la ciudad de Rosario y la provincia.
El Pro, lo peor de la derecha clientelista al servicio de los negociados. Reutemann, Del Sel y el "experto en seguridad" Gabriel Chumpitaz.
Uno de los blancos preferidos de las críticas del PRO al gobierno provincial durante esta campaña, ha sido su política de seguridad. Sus principales representantes locales, como Miguel Del Sel y Jorge Boasso a la cabeza, no pierden oportunidad para decir que saben cómo abordar el problema de la inseguridad y que cuentan con los “equipos de trabajo” necesarios para darle una solución definitiva a la violencia social que tanto preocupa a los santafesinos. Sin embargo fue Carlos Reutemann, socio oportunista de Macri, quien confesó: “Yo les digo que hay que tener un plan de seguridad. Yo no formo parte de los equipos técnicos, no sé si tienen un plan”.
La confesión de Reutemann no fue más que la confirmación de lo que todos saben: Miguel Del Sel no deja de decir generalidades sobre el tema.
El Frente Justicialista para la Victoria cuenta, más allá de las distintas opiniones, con Omar Perotti, candidato a gobernador, reconocido por su obra en Rafaela, al igual que Alejandro Ramos, vice, en Granadero Baigorria.
Lo mismo podemos decir de uno de los mejores intendentes que ha tenido Rosario, como es Héctor Cavallero, candidato a diputado provincial, sumando a una de las concejalas más trabajadoras: Norma López, el concejal Roberto Sukerman, candidato a intendente de Rosario, y el diputado provincial Eduardo Toniolli, candidato a Concejal.
Como dijimos en nota anterior, nada es perfecto, pero tenemos bastante.
Desde el Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), miembro del Frente Justicialista para la Victoria nos hemos dado a esa tarea. Como dijimos, faltan unos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario